Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

mujica vw

Así como llegué, me voy

José Mujica se despidió del poder el domingo en Uruguay de la misma forma sencilla con la que ganó popularidad entre sus compatriotas y en el extranjero, emprendiendo la retirada en su inconfundible Volkswagen Sedan celeste. Mujica, quien adquirió amplia popularidad internacional por su manera sencilla de hablar y vestir, terminó su gestión con un 65 por ciento de aprobación popular.

sky screamer

¡El girador de metaaaaalll!!!!

“Sky Screamer” es el nombre de la nueva atracción de un parque de diversiones al sur de la ciudad. Se trata de una torre giratoria de 74 metros de altura, la más alta de América Latina, que eleva a los usuarios a una velocidad de 64 kilómetros por hora. En un emotivo y colorido evento inaugural amenizado por el grupo Moderatto, el primer viaje del Sky Screamer lo hicieron 32 pasajeros que subieron unos metros para después comenzar a girar y elevarse a la altura de un edificio de 24 pisos.

red bull fighters voladores papantla

Súbete a mi moto

A unos días de la primera parada del Red Bull X-Fighters 2015, algunos de los pilotos dieron una exhibición previa a la que ofrecieron en la Plaza de Toros México, donde realizaron varios trucos de vanguardia de Motocross Freestyle durante el ritual de “La Danza de los Voladores de Papantla” en la Pirámide del Sol.

kim kardashian guera

Los caballeros las prefieren rubias

La cabellera azabache de Kim Kardashian pasó por el peróxido y ahora el fenómeno mediático ya es del bando de las rubias, con un platinado look que sorprendió durante su visita a París, Francia, para asistir a la Semana de la Moda.