Seleccionar página

Los casos de “bullying” no sólo han incrementado a últimas fechas, sino que cada vez son más crueles, incluso llegando a tener consecuencias graves.

niña bullying

Esta situación se ha dado todo el tiempo, no es un fenómeno que solo sea de ahora; sin embargo, antes el abusador estaba consciente de que estaba abusando y que sus actos estaban mal, pero ahora el acosador ni siquiera está consciente del daño que puede causar, lo que lleva a un problema muy grave en la cuestión social.

Muchos han sido los casos de “bullying” difundidos en redes sociales, pero esta semana surgió uno que llama la atención. En Estados Unidos, una pequeña de cuatro años dio la mejor respuesta a un niño de su escuela que la llamó fea.

En lugar de enojarse o ponerse a llorar, la pequeña le respondió “no vengo aquí a marcar tendencias de moda. Vengo a aprender, no a verme bonita”.

Así lo demuestra un video grabado por su madre y subido a YouTube, el cual tiene más de 270 mil reproducciones, en el que pide a la pequeña que le cuente qué pasó ese día en su escuela.

“Hola soy CeeCee”, responde la menor al inicio del video cuando su madre le dice que se siente y relate qué pasó. “Un niño me dijo que me veía fea”, responde la pequeña a la madre cuando ésta le pregunta qué había pasado en su escuela ese día.

“Yo le respondí que yo voy a la escuela a aprender no a verme bonita. El niño me dijo de nuevo que me veía mal. Yo le respondí que si se había visto en el espejo recientemente”, añade la pequeña.