Seleccionar página

Marcelo Ebrard, candidato plurinominal para diputado federal por Movimiento Ciudadano, dio a conocer ayer su declaración patrimonial, afirmó que no posee bienes inmuebles y que en los últimos tres domicilios donde vivió ha rentado.

ebrad declaracion

En su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal publicó una foto de un documento legible, fechado al 5 de marzo de 2015, donde se lee que sus ingresos al mes, por servicios profesionales como consultorías y conferencias, no rebasan los 150 mil pesos.

Ebrard Casaubon reportó que no posee bienes imuebles y que ha rentado en sus últimos tres domicilios: el de Parque México 175, (durante su sexenio en el GDF de 2006 a 2011); uno en Plaza Río de Janeiro 53 – 401 (de 2011 a 2013), y el de Orizaba 46 el último año y cinco meses.

Además tiene en arrendamiento un vehículo Chrysler Jeep modelo 2013 y que su esposa, la exembajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, es propietaria de una camioneta Mazda CX7 modelo 2010 y una Suburban 2009.

En la declaración patrimonial que presentó al inicio de su gestión en el DF, en 2006, Ebrard reportó que contaba con un automóvil Ford Lincoln 2004 y obras de arte, a los que no hace alusión en su más reciente declaración.

Posee una cuenta bancaria en IXE Banorte y dijo no tener adeudos bancarios, ni créditos, ni inversiones a plazo, salvo su tarjeta de crédito American Express.

Por último, informó que no está sujeto a procedimiento administrativo o jurisdiccional alguno en ninguna instancia de carácter federal o local.