Seleccionar página

En la Cámara de Diputados, la Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez, Diputada Verónica Juárez Piña (PRD), presentó ante niños y adolescentes la Cartilla Informativa “Las niñas tenemos derechos”, documento dirigido a infantes y padres de familia, cuyo contenido comparte fragmentos de la Convención sobre los Derechos del Niño.

veronica juarez pina prd

La Diputada Verónica Juárez Piña informó que el propósito de la cartilla es impulsar el empoderamiento de la niñez y adolescencia, en especial las féminas, para así lograr una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres, cuando estos sean adultos.

En tanto, la Secretaria de la Comisión de Derechos de la Niñez, Diputada Carmen Lucía Pérez Camarena (PAN), consideró la necesidad de propiciar el crecimiento de los infantes y adolescentes en un ambiente familiar adecuado, el cual es uno de los objetivos de dicha Cartilla Informativa.

Dicho evento fue organizado por la Comisión de Derechos de la Niñez de Cámara Baja y el Centro de Estudios para el adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género.

 

Visita: http://canaldelcongreso.gob.mx/