Seleccionar página

Recientemente, el Pebble Time se convirtió en el proyecto que más ha recaudado fondos en Kickstarter, para celebrarlo han decidido lanzar una nueva versión, la cual viene en acero y añade una batería más potente.

pebble-time-steel

El famoso Pebble Time es un reloj inteligente que ha logrado recaudar hasta el momento más de 15 millones de dólares, convirtiéndose en el proyecto más exitoso de Kickstarter. Por lo que ha aprovechado para anunciar su nuevo Pebble Time Steel, que no es más que la versión de acero, con pantalla a color, un diseño novedoso y materiales mejorados.

Existen tres modelos diferentes del Pebble Time Steel, mismo que se podrá adquirir por 250 dólares si lo adquieres mientras dure el proyecto, si así lo deseas deberás acceder a esta página y te será entregado hasta el mes de julio.

La batería del Pebble Time ofrece una duración de hasta 10 días, por lo que te olvidarás de tener que estar cargándolo a cada rato.

Además se ha anunciado un nuevo sistema de correas intercambiables, algunas de las cuales incorporan chips NFC, más batería o un sensor de ritmo cardiaco.