Seleccionar página

Que no podamos contestar una llamada no significa que no deseamos hablar con la persona que nos marcó, simplemente hay ocasiones en las que las circunstancias nos impiden responder. En esta ocasión te decimos cómo desviar las llamadas en tu iPhone de una manera muy original y fácil de realizar.

Llamadas iPhone

Seguramente te ha pasado que te marcan y no puedes contestar la llamada ni enviar un mensaje para avisar que no estas disponible por el momento. Pero a partir de ahora, podrás responder a tus contactos de una manera muy creativa.

Primero debemos ir a Ajustes / Teléfono / Responder con mensajes, en dicha sección aparecen tres mensajes diferentes que podemos emplear para contestar rápidamente, pero estos se pueden configurar de la forma que lo desees.  Una vez que los hayas personalizado, la próxima vez que te llamen en lugar de contestar la llamada, deberás hacer uso de la opción “Responder con mensaje” y el que selecciones será enviado automáticamente.

Es fácil de configurar y evitará que las personas se molesten debido a que no contestamos las llamadas. Claro está que los mensajes de texto no son gratuitos, así que debes contar con saldo para poder enviarlos.