Seleccionar página

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección de México enfrentará a Honduras el próximo 1 de julio en el NRG Stadium en Houston, como parte de la gira que tendrá el combinado nacional por Estados Unidos.

partido amistoso entre México vs EUA

Ambas selecciones, que participaron en el Mundial de Brasil 2014, se preparan para participar en Copa Oro 2015, por lo que se esperaviajen a Houston con sus jugadores estelares que militan en las ligas nacionales y en el extranjero.

El partido ante Honduras será crucial para el director técnico Miguel Herrera y su escuadra para la Copa Oro, ya que se preparan para el prestigioso torneo de la CONCACAF.

Como mencionó Herrera durante una conferencia de prensa en Los Ángeles en enero pasado, la principal prioridad de la Selección Nacional de México en el 2015 es llevarse a casa la Copa Oro. Ganar el campeonato le dará a el “Tricolor” la oportunidad de enfrentarse a Estados Unidos en un partido por el cupo de la región a la Copa FIFA Confederaciones 2017.

De esta manera, los juegos que tendrá el “Tri” en su gira por Estados Unidos en 2015 son el 28 de marzo ante Ecuador en Los Ángeles; 31 de marzo ante Paraguay en Kansas City y el 1 de julio en Houston ante Honduras.