Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

ferrer campeonato amt

Ferrer, rey de Acapulco

David Ferrer logró su cuarto título en el Abierto Mexicano de Tenis, el primero sobre cancha dura, al derrotar al japonés Kei Nishikori en dos sets, por 6-3 y 7-5, en un partido de impresionante velocidad y precisión en los golpes, igualando la marca de Tomas Muster como máximo ganador del torneo.

Focos rojos en Pumas

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León no tuvieron piedad de Pumas y los golearon 3-0 con anotaciones de Rafael Sobis, Joffre Guerón y Jesús Dueñas. Con este resultado los de Monterrey llegaron a 12 puntos, mientras el conjunto auriazul se quedó con cinco en último lugar de la Tabla General.

Real Madrid compromete liderato

El Real Madrid tropezó en el Santiago Bernabéu ante un buen Villarreal al empatar a un gol por bando, y perdió la mitad de la ventaja que tenía sobre el Barcelona, que queda reducida a dos puntos, que venció a Granada.

“Checo” prueba monoplaza

Sergio “Checo” Pérez se subió por primera ocasión al nuevo monoplaza de la escudería Force India, en el cual correrá la temporada 2015 de la Fórmula Uno. El VJM08-01 recibió por primera vez al mexicano en el circuito de Cataluña, en el cual se disputan las pruebas previo a la campaña regular.

Chelsea gana Copa de Liga

De la mano de John Terry y Diego Costa, el Chelsea consiguió su primer título de la temporada, el sexto trofeo para sus vitrinas de la Copa de la Liga, tras superar en Wembley al Tottenham, penalizado por su falta de acierto.

Leones Negros respira un poco

Con un gol de Luis Tellez, Leones Negros pudo respirar un momento en su lucha por el descenso al vencer 1-0 al América, que se queda en 14 puntos y de paso, propinaron la primera derrota como local al conjunto de Gustavo Matosas.

COI promete gran legado con Río 2016 

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, prometió un “gran legado” para Río de Janeiro por los Juegos de 2016, en un acto celebrado en la capital fluminense que fue objeto de una protesta de activistas medioambientales.

Bottas, el más rápido en pruebas

El piloto finlandés Valtteri Bottas fue el más rápido en el último día de prácticas en el Circuito de Montmeló, y todos los pilotos y escuderías volverán a encontrarse cuando inicie la temporada 2015 de Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia el próximo 15 de marzo.

Cruz Azul tropieza por segunda vez

Un remate de cabeza de Paulo da Silva, le da tres puntos a los Diablos Rojos del Toluca que se impusieron 1-0 a Cruz Azul que tropieza por segunda semana consecutiva. El zaguero paraguayo se convierte de esta manera, en el goleador del equipo.