Seleccionar página

Ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, limitando con Naucalpan, la Presa Madín es un oasis de hermosas imágenes con bellos atardeceres y amplia vegetación que promete arrancarle el estrés cotidiano de la ciudad a quien la visite.

presa madin

Una amplia vegetación así como algunos animales silvestres aún coexisten en este lugar como garzas, cardenales, patos, palomas y hasta búhos, además de carpas y truchas que se pueden pescar o que simplemente acompañarán el paseo por este extraordinario sitio.

La Presa Madín cuenta con diversas opciones para divertirse disfrutando de la naturaleza, en un ambiente puro alejado del smog de los autos, pues aquí se puede practicar kayak, remo o velero para cruzar el río Tlalnepantla.

Sin importar si se tiene experiencia o no, en clases intensivas teóricas y prácticas, se puede aprender las técnicas adecuadas para disfrutar de estos deportes, además de tener el equipo necesario para practicarlo como son los propios kayaks, chalecos y remos, así como instructores y estrictas medidas de seguridad.

Además, también dispone de instalaciones rústicas como palapas y asadores de carne, una pista de patinaje, ciclopista, zona de juegos infantiles y área de acampado.

Sin duda alguna, la Presa Madín es la mejor opción para practicar el remo en el norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México y es una zona natural que vale la pena proteger por la biodiversidad de especies que en ella habita.