Seleccionar página

¿Te gustaría que Rapunzel tuviera envidia de tu cabellera? Checa estos tips para hacer crecer más rápido tu cabello y lograr por fin, el brillo y suavidad que deseas.

pelo largo

Cepilla tu cabello

Al realizar esta sencilla tarea, que ademas es fundamental, se estimulará el cuero cabelludo, de manera que haremos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano. Cepilla tu cabello al menos unas tres veces al día por unos cuantos minutos.

Portrait of a young woman brushing her hair

Consume alimentos saludables

Aquellos que sean ricos en proteínas, como pescado, huevos y carnes. Las proteínas pueden marcar una notable diferencia en la calidad de tu pelo y la rapidez con la que crece.

Recorta las puntas

Recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a los nuevos cabellos y así crezcan y se regeneren. Además recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

78632646

Remedio natural

El huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo, además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento del cabello. Parte unos cuantos huevos y retira las yemas, bate las claras y aplica esta mascarilla; déjala actuar por 30 minutos y lava tu cabello normalmente, puedes aplicarla 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

Evita lavar tu pelo todos los días

El cabello tarda en recuperarse de los químicos del shampoo, ademas expertos recomiendan lavarse el pelo de tres a cuatro veces por semana, ya que así producirá aceites naturales que ayudaran al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo. Cuando te laves el cabello, el último enjuague realízalo con agua fría, esto sellará las cutículas de pelo, lo que hará que crezca mucho más rápido, tenga brillo y una suavidad increíble.

6810lavar-cabello

Y por último…

No cepilles tu cabello cuando esté mojado o húmedo, ya que en este momento tu pelo se encuentra más vulnerable y propenso a resquebrajarse, espera que se seque para así cepillarlo cuidadosamente.