Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

azcarraga moco

Tengo “bocos”

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, ya nos había dado una muestra de sus “buenas maneras” en el Torneo de Clausura 2013, cuando el América sumó su 11vo campeonato, regalando playeras a la afición con el torso desnudo, haciéndole a la DJ y tirando un poco de baba. Pero el pasado lunes, el empresario volvió a las redes sociales con una actitud fuera de lugar para un evento público. Lo captaron en un momento de rinotilexomanía… ¿Rino qué? Es el nombre que recibe la desagradable costumbre de hurgarse compulsivamente la nariz.

mexicano espontáneo

México, qué lindo y qué Nobel

Como todos los años, el 10 de diciembre se celebró la entrega de los Premios Nobel. Precisamente, cuando tocó la entrega del Nobel de la Paz, un joven que portaba una bandera de México irrumpió en la ceremonia cuando recibían sus reconocimientos la adolescente paquistaní Malala Yousafzai y el indio Kailash Satyarthi. De inmediato, elementos de seguridad interceptaron al joven, cuya identidad es Adán Cortés Salas y quien protestaba por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

real madrid navidad

Real Madrid navideño con toque latino

En una linda convivencia, el Real Madrid celebró su tradicional comida de Navidad en la que se juntaron las plantillas del primer equipo de fútbol y de basquetbol. Gracias a esto, los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Gustavo Ayón, pudieron coincidir junto al colombiano James Rodríguez y el tico Keylor Navas, poniendo el toque latino al festejo merengue.

Lebron kathe

Las manos quietas

Los seguidores de la realeza británica se escandalizaron cuando el “Rey James” tocó el hombro de la futura reina de Inglaterra después de un partido de basquetbol. LeBron James se reunió con el príncipe Guillermo y su esposa Kate después del partido entre Cavaliers de Cleveland y los Nets de Brooklyn en Nueva York. Los tres posaron para una foto, y James colocó la mano derecha en el hombro derecho de la Duquesa de Cambridge, lo que puso los pelos de punta a los más puristas de los protocolos en Gran Bretaña, pues ningún plebeyo debe tocar a un miembro de la familia real, incluso si se trata de un gesto inocente.