Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

skaters california

¿Que tembló en California… #PosMeBrinco

El sismo de 6.0 grados que cimbró el área de la Bahía de San Francisco, provocó severos daños que para algunos representaron una manera de divertirse con sus patinetas. Los conocidos como skaters aprovecharon que la carpeta asfáltica se levantó en algunas calles para practicar sus acrobacias, sin importarles los cordones de seguridad que se colocaron en la zona para impedir el paso de las personas.

concreto hidráulico levantado

Carpeta asfáltica californiana nos hace los mandados

Y si se levantó la carpeta asfáltica en California, el Distrito Federal no podía quedarse atrás y el concreto hidráulico por donde pasa la Línea 4 del Metrobús se levantó debido a la acumulación de gas, que provocó una fuerte explosión en el cruce de Revillagigedo y la calle Ayuntamiento, en el Centro Histórico, que dejó inhabilitado el paso de los vehículos del transporte.

James en chones

Entre el cuerpo y el pantalón, está el detalle de distinción

Si en Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez nos conquistó con su sonrisa y sus goles, ahora nos deleitará con su cuerpo, pues la firma “Bronzini” contrató al futbolista como modelo de su línea de ropa interior, en cuya publicidad aparece en calzoncillos, como ya lo han hecho astros de la talla de Cristiano RonaldoDavid Beckham y Lionel Messi, entre otros.

tomatina

Estaban los tomatitos muy contentitos

Las calles de una ciudad del este de España se inundaron de pulpa roja cuando miles de personas se arrojaron tomates en la batalla anual llamada la “Tomatina”, que se ha convertido en una gran atracción turística. Los camiones descargaron 125 toneladas de tomates maduros para diversión de unos 22 mil participantes, muchos de ellos extranjeros. La festividad se basa en una riña en 1945 en la que niños locales se arrojaron tomates producidos en la región.