Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en UrbanDF te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

lo_mejor_de_fno_2012_60900914_800x

Este fin, tómate la foto con las volumétricas de Vogue #FNOMexico en Antara Fashion Hall

A pocos días de que se lleve a cabo el evento de moda más importante del año, Fashion’s Night Out México 2014, la revista Vogue ya tiene listos todos los detalles para esa gran noche, y tú puedes tomarte fotos con las grandes volumétricas desde este fin de semana para que no tengas que hacer fila el día del evento.

buena barra terraza

“La Buena Barra”, ambiente y comida desde Monterrey

Desde la “Sultana del Norte”, llegó a Polanco hace menos de un año, esta propuesta para satisfacer a los amantes de los cortes y las buenas guarniciones, donde se combina la elegancia con un ambiente relajado. Un lugar recomendable para este fin de semana.

historias ciudades cartel

“Historias de Ciudades” en el Museo de Arte Popular

Integrada por 21 piezas de construcción textil, entre ellas “Nueva York en Romainmotier”, “Puente techado” y “Trenes que van… trenes que vienen”, la exposición “Historias de Ciudades”, de Katharina von Arx, puede ser visitada hasta el 27 de octubre próximo en la Galería del Museo de Arte Popular (MAP).