Seleccionar página

Conciertos, torneos de poesía, conferencias e intercambio de videojuegos, son parte de las actividades que se realizarán en este Festival.

cartel_60x9fgff0cm

En Tlalpan se ha promovido la creación de espacios deportivos, recreativos y de integración para los jóvenes, donde puedan ejercer su derecho al esparcimiento y socialización, asimismo se promueven eventos culturales y musicales que estimulen su creatividad y participación dentro de la sociedad.

Por tal motivo y en el marco de las celebraciones por el mes de las juventudes en Tlalpan, se llevará a cabo el Festival Juvenil 2014 este sábado 30 de agosto en las instalaciones del Deportivo Villa Olímpica, en el que además de actividades artísticas y culturales, tocarán grandes bandas como Los de Abajo (18:00 horas) y Lost Acapulco (17:00 horas).

Además de la participación de estas dos bandas, también se llevará a cabo el Primer Torneo de Poesía Tlalpan 2014, en el que se enfrentarán jóvenes poetas cara a cara, y arriba de un cuadrilátero, para determinar quién tiene los mejores versos.

Durante el Festival Juvenil habrá eventos musicales, recreativos e intelectuales, con lo que se brinda un amplio abanico de ofertas para los jóvenes que asistan al evento, donde podrán acceder a conciertos gratuitos, conferencias, circuitos literarios e intercambio de videojuegos, además de poder disfrutar de la exhibición de autos tuneados.

 

Lugar: Estacionamiento Villa Olímpica

Dirección: Av. Insurgentes Sur S/N, Col. Parques del Pedregal (frente a Metrobús Villa Olímpica), Tlalpan, México, D.F.