Seleccionar página

Los churros son una de nuestras tradiciones más conocidas que fue traída por los españoles durante la época de la Colonia y son la opción para una cena muy rica.

churros el dorado tlalpan

Hace 40 años, abrió “Churros El Dorado” en un pequeño local en la periferia de uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de México, Coyoacán.

Su nombre nos remite a Sinaloa y es que aquí podemos encontrar, además de los crujientes y deliciosos churros, una variedad de platillos de la suculenta cocina de ese estado de la República, como el chilorio, la machaca y el chorizo.

torta chorizo

También se pueden disfrutar de atractivos paquetes de desayunos que vienen acompañados con jugo y fruta, además de café o té; como El Dorado (dos huevos fritos o revueltos con Chorizo y chilorio, frijoles refritos con totopos); El Sinaloense (dos huevos con carne machaca en salsa norteña, frijoles refritos); El Mexicano (chilaquiles con carne asada, frijoles refritos); El Campesino (huevos revueltos con papa, tocino, salchicha, frijoles refritos); El Universitario Chilango (molletes sencillos), El Universitario Norteño (molletes con chilorio o chorizo), y los tradicionales Americano (waffles o hot cakes con tocino o jamón) y Continental (pan tostado o disquetes de la casa con mantequilla y mermelada).

rehilete churros

Tiene dos sucursales y su especialidad es “El Rehilete”, seis churros rellenos de zarzamora, fresa, cajeta, lechera, chocolate y durazno, más una malteada de nuez.

 

Dirección: Calzada de Tlalpan 1793, Col Churubusco, Coyoacán. / América 191, Col. Concepción, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfonos: 5544 1227, 5549 4723, 5689 4124. / Suc. América 5659 4118.

Horario: Suc. Tlalpan Lun – dom 8:00 a 22:30 hrs. / Suc. América Lun – Dom 15:00 a 23:00 hrs.