Seleccionar página

Para aquellos que crecieron en la época donde el sistema de paga era una opción más para televisión, recordarán una serie que involucraba amistad y compañerismo al aire.

Amigos

La serie de televisión estadounidense Friends, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez en 1994 por la cadena NBC y terminó su temporada diez años después.

¿Cómo olvidar a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller en una escena típica de la cafetería en Manhattan, Nueva York?

Tras el éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día, una de las mejores y más exitosas series en la historia de la televisión. La serie estuvo compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos.

Como parte de los festejos del vigésimo aniversario del programa Friends, la cadena Warner Bros anunció el lanzamiento de una recreación de la locación, con productos a la venta y con la temática de la legendaria cafetería Central Perk de la serie.

De esta forma, los habitantes y turistas de la ciudad de Nueva York podrán disfrutar  -a partir del 17 de septiembre y hasta el mes de octubre- una taza de café al estilo de sus personajes, ambientados con el emblemático show de comedia de los noventa.

Central-Perk-Friends

Este concepto pretende involucrar a los fanáticos de todo el mundo en un sinnúmero de actividades y promociones referentes a las 10 temporadas de este programa.

Asimismo, hay que recordar que esta semana se llevó a cabo el ‘reencuentro’ de las actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en el show de Jimmy Kimmel, en donde recrearon una escena clásica de ‘Friends’ en el comedor del apartamento de Mónica.