Seleccionar página

La Gaceta del Senado publicó el citatorio a la Junta Previa que se efectuará el domingo 31 de agosto, a las 18 horas, a fin de elegir la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura.

citatorioU

En esta Junta Previa, el Presidente saliente de la Mesa Directiva, Senador Raúl Cervantes Andrade, hará la presentación del Informe de Actividades del órgano que concluye su ejercicio.

Asimismo, en el citatorio se hace un recordatorio de la sesión de Congreso General que se realizará el lunes 1 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro; en dicha sesión, se instalarán los trabajos del Congreso de la Unión del tercer y último año de labores.

La Junta Previa es la sesión preparatoria de la cámara alta en la cual se elige, mediante votación, la Mesa Directiva para el siguiente año legislativo, y su realización está fundada en el artículo 61, párrafo 5 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Visita: http://canaldelcongreso.gob.mx/