Seleccionar página

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede oficial del Hell and Heaven, festival que se realizará el 25 de octubre próximo y que ya confirmó las presentaciones de Korn, Kiss, Venom y Obituary.

hell_heaven_2014_octubre-movil

El evento es un espacio para todos los amantes del Metal, el Rock Pesado y todas sus vertientes. A lo largo de 2 días y con una asistencia de 6o mil personas (cifra en 2013) y una comunidad virtual de más de 169 mil fans, Hell & Heaven Fest se posiciona como uno de los mejores festivales musicales en América Latina.

Un portavoz de este encuentro reveló parte del cartel que se presentará en esta fecha, luego de que se suspendiera el festival en marzo pasado.

Hell and Heaven se realizaba en Guadalajara, Jalisco, desde hace más de cuatro años, pero este 2014 la producción buscó un foro en Texcoco, Estado de México, para su realización, pero el evento se canceló y ahora lo albergará el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kiss presentará a sus fans el espectáculo “Stage Monster”, mientras que Korn visitará el país con su alineación original.

Además de los grupos principales también actuarán U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator. En días próximos se dará a conocer el cartel completo.

Un organizador, aseguró que este sueño comenzó hace seis años, se ve cristalizado gracias a la visión de los empresarios de hacer un festival que esté a la altura de europeos y estadunidenses.

En la curva cuatro del Autódromo, se montarán cuatro escenarios: “Hell Stage”, “Heaven Stage”,”True Metal Stage” y el “Horror Stage”.

Asimismo, se informó que al festejo metalero está invitado el Tianguis Cultural del Chopo y estarán disponibles la mercancía y souvenirs de todos los grupos participantes.