Seleccionar página

Instagram es una red social que tiene millones de usuarios, lo que provoca que las personas suban millones de imágenes en muy poco tiempo y esto hace que no sea tan cómodo verlas a través del teléfono.

PicDeck

Existen muchas herramientas que nos permiten ver las fotografías de Instagram a través de la web, algo que es muy cómodo para muchos usuarios, en especial para aquellos que siguen muchas cuentas.

PicDeck es una nueva herramienta que ha sido nombrada como el Tweetdeck para Instagram. Esta herramienta es completamente gratuita y tan solo necesitamos iniciar sesión para que rápidamente podamos ver nuestro feed en una columna.

También podemos añadir más columnas a esta herramienta, las cuales pueden llevar un hashtag en particular o bien añadir el perfil de un usuario, de esta forma podrás dar un mejor seguimiento a las cosas que te interesan.

Pero esta herramienta también tiene desventajas, ya que no podemos ver las fotos de mayor tamaño, dar “Me gusta” o dejar comentarios, pues automáticamente somos dirigidos a la versión web de Instagram. Aún así, sigue siendo una excelente opción para ver las actualizaciones de nuestro feed.

Enlace: PicDeck