Seleccionar página

Uno de los mayores problemas que tienen los smartphones hoy en día es la poca duración de sus baterías, si bien existen métodos para maximizar la duración de ésta, también existen aplicaciones que nos pueden ayudar.

Normal

El tiempo de duración de la batería de nuestro teléfono depende del uso que le demos, pero también depende de las aplicaciones que tengamos instaladas, ya que algunas consumen más recursos que otras. Normal es una aplicación de pago con la cual podremos averiguar qué apps consumen más batería en nuestro iPhone.

Desde el momento que instalamos la aplicación, se encargará de realizar un análisis completo de nuestro teléfono, para después mostrarnos en una lista cuáles son las aplicaciones que más batería consumen, además nos informa la cantidad de tiempo que podríamos ahorrar si eliminamos dicha aplicación.

Por ejemplo, Facebook es una de las aplicaciones que más puede llegar a consumir batería, aunque es probable que a muchos usuarios les cueste trabajo desinstalarla o hacer uso de ella el menor tiempo posible.

Como puedes ver, esta aplicación puede ser de gran utilidad y tan solo tiene un costo de $13.00 pesos.

Descarga-iOS