Seleccionar página

Hasta el momento, no existía alguna aplicación que nos informara con exactitud el alcance que tienen nuestros tuits, aunque Twitter ha decidido lanzar de manera oficial Twitter Analytics.

Twitter Analytics

¿Alguna vez te has preguntado cuánta gente en realidad lee tus tuits? Si creías que al tener 10,000 seguidores tu tuit era leído 10,000 veces estás completamente equivocado, esto no es completamente cierto. Twitter ha activado de manera oficial Twitter Analytics para todos los usuarios, los cuales podrán realizar un análisis de su cuenta gratuitamente.

Dentro del panel de estadísticas que nos ofrece esta herramienta veremos dos pestañas muy importantes, la primera de ellas se llama Tweets, la cual nos informa la cantidad de impresiones que han generado nuestros tuits, y las interacciones que estos mismos generan.

Así mismo, la herramienta genera gráficas en las cuales podemos ver a detalle la evolución de retuits, de favoritos, de respuestas, entre otros datos más.

Por otro lado, tenemos la pestaña de seguidores, donde se nos muestra una gráfica de la evolución en el número de personas que nos siguen, además de mostrarnos los gustos de nuestros seguidores.

Enlace: Twitter Analytics