Seleccionar página

A pocos días de que se lleve a cabo el evento de moda más importante del año, Fashion’s Night Out México 2014, la revista Vogue ya tiene listos todos los detalles para esa gran noche, y tú puedes tomarte fotos con las grandes volumétricas desde este fin de semana.

lo_mejor_de_fno_2012_60900914_800x

Foto cortesía de Vogue.mx

Antara Fashion Hall ofrece un espacio único al aire libre y un equilibrio entre belleza, glamour y estilo donde comprar se convierte en una experiencia única, y ahora se convertirá en una gran vitrina que te mostrará un sinfín de propuestas de marcas mexicanas, diseñadores, y las más recientes tendencias en el mundo de la moda como parte de Fashion’s Night Out México 2014.

Ahí encontrarás grandes volumétricas para tomarte divertidas y originales fotos con tus amigos, las cuales podrás compartir con el hashtag #FNOMexico en redes sociales.

Conoce antes que nadie todo lo que rodea a este magno evento, aprovecha este fin de semana y lánzate a Antara para vivir de primera mano la gran experiencia de la moda en México. El montaje solo estará disponible durante 7 días, por lo que mejor acude cuanto antes y no esperes hasta el día del evento, así evitarás las filas.

Recuerda también que el próximo 4 de septiembre podrás acompañar a todas las personalidades de la industria, modelos, celebridades, así como a las editoras de Vogue.

Durante el evento podrás participar en el “Lucky Balloon World” para probar tu suerte y conseguir espectaculares sorpresas de las tiendas participantes y grandes premios.

Asimismo, habrá un punto de venta para el September Issue de Vogue México a un precio especial, y photobooths en colaboración con Studio F para que entres sólo con tus amigos.

 

Lugar: Antara Fashion Hall

Dirección: Av. Ejército Nacional No. 826, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11540, México, D.F.

Horario: De 11 a 21 horas.