Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

10499528_814696225243508_1875236466720149058_o

Cristiano Ronaldo, el mejor de Europa

Cristiano Ronaldo fue designado como el “Mejor Jugador de Europa” durante la temporada 2013-2014. El futbolista portugués superó en la terna a dos futbolistas del Bayern Múnich: el alemán Manuel Neuer y el holandés Arjen Robben.

Multan a Manning por insultar a safety

Peyton Manning recibió una multa de ocho mil 268 dólares por insultar al safety de los Texanos de Houston D.J. Swearinger. El quarterback de los Broncos de Denver arremetió contra el safety por propinar un golpe en la cabeza a Wes Welker, que generó al receptor su tercera conmoción cerebral en 10 meses.

Boletos agotados para el UFC 180 en México

Los boletos para el evento UFC 180, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, se agotaron en menos de ocho horas, convirtiéndose en el evento que más rápido ha vendido las entradas desde que se inauguró el recinto.

Mayweather y Pacquiao podrían enfrentarse en 2015

El promotor de boxeo, Bob Arum, dijo estar muy optimista en que se dé una pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr en los primeros seis meses de 2015. Aseguró que las principales cadenas televisoras se reunieron para discutir la súper contienda.

Lorena Ochoa organiza torneo pro-educación

La Fundación Lorena Ochoa está organizando un torneo de golf en beneficio de la educación de los jóvenes mexicanos a celebrarse el 26 de septiembre en la Riviera Maya. Se espera que el torneo cuente con la participación de hasta 144 jugadores amateurs, divididos en 36 equipos de cuatro golfistas.

Maratón CDMX presenta ruta en Google Maps

El Instituto del Deporte capitalino publicó a través de Youtube un video en el que muestra la ruta a seguir del Maratón de la Ciudad de México, valiéndose de Google Maps en su modalidad de Street Viewer, el cual ayudará a los corredores a conocer a detalle cada una de las calles que se recorrerán el próximo domingo 31 de agosto.