Seleccionar página

En la actualidad existen muchas aplicaciones con las que podemos conocer gente que está a nuestro alrededor sin necesidad de proporcionar un número, en esta ocasión te platicamos sobre una app que permite hacer deporte con gente cercana.

Sporty

Si te gusta practicar deporte pero no te gusta hacerlo solo, entonces te recomendamos la aplicación Sporty, la cual se puede descargar de manera gratuita y permite a los usuarios encontrar a otras personas con quien practicarlo.

Lo primero que debemos hacer será crear una cuenta, o bien podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, posteriormente empezaremos a buscar personas cercanas a nosotros que estén interesadas en practicar algún deporte, por ejemplo: fútbol o basquetbol (entre muchos más).

En el caso de encontrar a alguien cercano, podemos ver la fecha en que está dispuesto a practicarlo, además de poder crear un chat para mantener una relación más cercana.

El problema de esta aplicación es que de momento solo está disponible para iOS y no es tan popular, por lo que puede que no encuentres a muchas personas cercanas interesadas en el deporte, pero próximamente se lanzará la versión para Android.

Descarga-iOS