Seleccionar página

Las redes sociales permiten seguir a una gran cantidad de personas, pero esto no significa que ellas también te sigan, por lo que en ocasiones los usuarios tienen curiosidad de saber qué personas no le siguen y para ello existen herramientas como Just Unfollow.

Just Unfollow

Just Unfollow es una aplicación web con la que cualquier usuario puede saber de una manera muy fácil si alguien lo dejó de seguir en Twitter o Instagram.

Su funcionamiento es muy simple, lo primero que debemos hacer será iniciar sesión con la cuenta de Twitter o Instagram sobre la que estamos interesados en saber. Una vez que ya accedimos con nuestros datos, automáticamente nos mostrará cuáles son los usuarios que nosotros seguimos y que no nos siguen de vuelta, teniendo la oportunidad de dejar de seguirlos desde la herramienta.

En el caso de Twitter, permite ver quiénes son los usuarios inactivos, para así también poder dejar de seguirlos.

Además, la herramienta nos permite administrar nuestros contactos, todo ello desde una interfaz muy amigable. Just Unfollow también cuenta con aplicaciones móviles, pero sin duda es más cómodo administrar los contactos desde la versión web.

Enlace: Just Unfollow