Seleccionar página

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más popular ha cambiado sus planes de almacenamiento, haciéndolo más económico. A partir de ahora podrás obtener 1 TB por tan solo $9,99 dólares.

Dropbox

Existen muchos servicios de almacenamiento en la nube que ofrecían gran cantidad de almacenamiento a menor precio en comparación con Dropbox, el cual es el más popular. Pero por fin ha tomado la decisión de ofrecer más almacenamiento por un menor precio, de tal forma que a partir de ahora podrás adquirir 1 TB por tan solo $9.99 dólares.

Para todos los usuarios que contaban con el plan Pro de 100 GB, automáticamente pasarán a tener 1 TB de almacenamiento, no tienen que hacer absolutamente nada.

Pero esto no es todo lo que ha mejorado en el servicio, a partir de ahora los usuarios podrán establecer contraseñas a los enlaces que comparten y ponerles fecha de caducidad, algo que a muchos usuarios les será de gran ayuda y mejora la privacidad. También se podrán añadir permisos de solo ver para las carpetas compartidas y poder borrar los datos de Dropbox remotamente en un dispositivo perdido.

Con esto, es muy probable que Dropbox gane más usuarios o recupere algunos que habían migrado.