Seleccionar página

Hasta el momento, siguen circulando una gran cantidad de rumores acerca del iPhone 6, pero ahora se ha confirmado la fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 9 de septiembre.

iphone 6

Desde hace algunas semanas se rumoraba que el iPhone 6 sería presentado el próximo 9 de septiembre, y ahora el sitio francés Nowhereelse filtró una foto del manual del próximo teléfono de Apple.

La imagen trae consigo la fecha 9 de septiembre, además de venir acompañada de la hora 9:41 am, que bien podría ser el momento en que sea anunciado oficialmente. Desde el sitio indican que esta imagen viene de una de las fuentes fiables y leales, por lo que podemos dar por un hecho que dicha fecha es la correcta.

Podemos ver que el botón de encendido si cambió de lugar como los rumores indicaban, ya no se encuentra en la parte superior sino en el lado derecho, esto para que los usuarios tengan acceso a él con mayor rapidez cuando lo sostienen en la mano.

Una cosa que no se pudo confirmar es el tamaño del iPhone, aunque el desaparecido Evleaks ya confirmó que habrán dos teléfonos, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.