Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

10620132_681387725285355_8058853470439157613_o

Rodrigo López conquista bronce en clavados

El clavadista mexicano Rodrigo Diego López consiguió un bronce en salto sobre plataforma a 10 metros, dos días después de hacerse con la plata en trampolín a tres metros en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Con esta medalla, más el bronce logrado por la selección mexicana de fútbol femenino, México suma ya 11 preseas en la justa deportiva.

Federer avanza sin problemas en US Open

El suizo Roger Federer, segundo sembrado, derrotó en tres sets de 6-3, 6-4, 7-5 (7/4) al australiano Marinko Matosevic, para clasificarse a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, último Gran Slam del año que se juega en las canchas duras de Nueva York.

GP de México ayudaría a que regrese NFL

La llegada del campeonato de la Fórmula Uno a México no solo beneficiará al mundo del automovilismo en la capital mexicana, sino que además, también apoyaría a que el fútbol americano profesional de los Estados Unidos llegue a tierras aztecas, así lo aseguró el Director de la NFL en México, Arturo Olivé.

Ángel Di María se viste de “Red Devil”

Tal como se esperaba, el Manchester United contrató al argentino Ángel Di María, por quien pagó al Real Madrid 59.7 millones de libras esterlinas. El fichaje superó ampliamente la hasta ahora compra más cara en la Premier League, la que el Chelsea realizó en enero de 2011 cuando pagó al Liverpool por el español Fernando Torres 58.5 millones de euros.

Guardado será capitán del “Tri”

Miguel Herrera reveló, durante una twitcam con sus seguidores, que Andrés Guardado portará el gafete de capitán en los encuentros del próximo mes de septiembre en Estados Unidos. El técnico nacional además mencionó que será el jueves por la mañana cuando se revele la lista oficial de los jugadores que serán llamados para los amistosos del “Tri” ante Chile y Bolivia.

Luis Rivera se pierde campeonato por lesión

Luis Rivera, saltador de longitud mexicano, informó que no participará en el Campeonato Nacional ni en la última fecha de la Liga Diamante debido a que sufrió una lesión. el atleta mexicano comentó que espera estar de regreso entre el 13 y el 14 de septiembre, fechas en las que se realizará la Copa Continental.