Seleccionar página

Río Roma regresará al Auditorio Nacional este 16 de octubre para interpretar sus éxitos que los han llevado a traspasar fronteras, tras realizar una gira por diversas ciudades estadounidenses y sudamericanas.

RIo Roma-

Éste ha sido un año importante para Río Roma, ya que ha logrado consolidarse como el dueto romántico de América Latina.

El dueto ha ganado premios como Discos de Oro, Disco de Platino y Musa del Premio Oye 2012, además de lograr la certificación de las canciones “Me cambiaste la vida” y “Tan sólo un minuto” por más de 30 mil descargas digitales cada una.

El dúo de pop romántico se presentará el próximo 16 de octubre en el “Coloso de Reforma” y los boletos estarán en preventa a partir del 1 de septiembre.

Ayer también se estrenó el video de Mi persona favorita, tema que está incluído en su reciente álbum “Otra Vida. Edición Especial”.

La próxima semana, los hermanos participarán en la Convención de Monitor Latino en Los Ángeles, California, y a partir de noviembre comenzarán a ofrecer múltiples conciertos en la Unión Americana.

Para los hermanos Raúl y José Luis Roma, Mi persona favorita es una canción optimista que habla de las personas especiales que puedes encontrar en la vida.

Río Roma ha logrado un fuerte impacto en Venezuela, Perú, Chile y las naciones que integran Centroamérica.