Seleccionar página

Vogue México celebra una vez más la fiesta de moda más importante del mundo: Fashion’s Night Out, que se realizará este 4 de septiembre en el Antara Fashion Hall de la Ciudad de México.

portada_vogue_mexico_septiembre

Si eres amante de la moda y te gusta estar a la vanguardia con tendencias, productos y marcas, no puedes dejar de comprar la nueva edición de Vogue que sale hoy a la venta.

En esta reciente publicación encontrarás distintos reportajes y artículos, como la opinión de Yves Saint Laurent donde afirma que “vestirse es un modo de vida”…

Vogue septiembre muestra que esa es una verdad infalible. Si revisamos los íconos del estilo en la historia, hay mucho más para admirarles que su manera de vestir; como su actitud, la confianza en sí mismos y sus formas de vida.

Este nuevo número de Vogue México está disponible en puntos de venta como Sanborns, Vips, Oxxo y puestos de periódicos, además del quiosco virtual de Zinio.

Adquiere hoy mismo la última edición de Vogue y conoce todos los detalles de Fashion’s Night Out México, el evento de moda más importante del año, el cual en ediciones pasadas ha reunido a más de 300 mil personas y un sinfín de personalidades, y este año se celebrará el próximo 4 de septiembre.

Así que corre ya y adquiere tu revista, prepara tu outfit y no olvides utilizar el hashtag #FNOMexico para formar parte de la experiencia.

Únete a la conversación utilizando el hashtag #FNOMexico y forma parte del gran Tweet Simultáneo. Recuerda que: “Antes de que esté de moda, está en Vogue”.