Seleccionar página

En los 40s en la esquina de Revolución y Corregidora el señor Roberto de la Huerta y un español exiliado se asociaron para poner una tienda de abarrotes en la cual también vendían como complemento tortas frías. Ya en ese tiempo cada vez se empezaba a ver mas movimiento por la zona.

castellana-1111673648

En el año 1946 el socio español decide irse a su país y vender la totalidad de la tienda. El señor Roberto ya con el 100 % del negocio empezó a ver la necesidad de la gente por comer algo rápido y vio el crecimiento de oficinas y de trabajadores que pasaban por ahí caminando. Así, decidió quitar la tienda de abarrotes y vender únicamente tortas, que podían ser frías o calientes. Conforme fue creciendo la zona adquirió clientes frecuentes para prontamente convertirse en una de las más famosas torterías en México.

En marzo del 2003 se abrió la sucursal Polanco que se encuentra ubicada en la esquina de Homero y la calle Séneca. En julio del 2006 se abre la tercera sucursal en el área comercial de Santa Fe, dentro del centro comercial ZENTRIKA Santa Fe.

En Diciembre de 2009, con la intensión de seguir llevando a más hogares esta comida de calidad, se abre la cuarta sucursal Interlomas, dentro del Centro Comercial Interlomas área fast food. Es así como atendemos a más de 10,000 comensales mensualmente entre todas las tiendas.

Aunque hay otros alimentos que se pueden pedir como ensaladas, aquí lo recomendable es pedir una torta (o dos aunque son de buen tamaño) y en lo particular creo que las mejores son la de milanesa y la de lomo adobado pero tienen para todos los gustos como la cubana, la de pierna, pollo o hawaiana

Actualmente cuenta con 8 sucursales, dos en Revolución, dos en Santa Fe, Polanco, WTC, Interlomas y en Bosques de las Lomas con servicio a domicilio, puedes usar la aplicación de Hellofood para pedir la comida si vives en cerca de alguna sucursal.

Baja la App GRATUITA de , disponible para iPhone y Android:

Descarga-iOS

descarga-Android