Seleccionar página

Muchos usuarios comparten una gran cantidad de archivos por diferentes medios, en esta ocasión les recomendamos una aplicación llamada WeTransfer Mobile, que les permitirá enviar archivos pesados.

WeTransfer Mobile

WeTransfer es una aplicación web que nos permite enviar archivos de gran tamaño de manera gratuita, pero en esta ocasión ha decidido lanzar su aplicación móvil, compatible con iOS y Android, llamada WeTransfer Mobile.

La aplicación es completamente gratuita y nos permite enviar archivos de hasta 2 GB de peso, y si nos hacemos de la cuenta Plus, entonces podremos enviar archivos de hasta 10 GB.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tan solo tenemos que seleccionar el archivo a enviar, ingresar nuestro correo electrónico y el de la persona que lo va a recibir, posteriormente ésta recibirá el enlace de descarga y listo, así de fácil y rápido. En la versión para Android dicha aplicación se integra con el menú de compartir.

Así que a partir de ahora ya no tienes impedimento alguno para compartir los archivos más pesados de tu teléfono, ya que esta aplicación te ayudará a hacerlo de manera gratuita.

Descarga-iOS

descarga-Android