Seleccionar página

La aplicación de mensajería instantánea móvil más popular sigue creciendo, ahora WhatsApp ha llegado a la maravillosa cifra de 600 millones de usuarios activos mensualmente.

whatsapp 600

Actualmente, la mayoría de personas utilizan la aplicación WhatsApp para mantenerse en comunicación con sus contactos. Recientemente dicha aplicación ha llegado a los 600 millones de usuarios activos mensuales. Este anuncio lo hizo Jan Koum, CEO y cofundador de la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Se tiene que tomar muy en cuenta dicha cantidad de usuarios, ya que otras aplicaciones como Line hacen anuncios de los usuarios registrados, más no de usuarios activos, por lo que WhatsApp les lleva la delantera y por mucho.

Tras haber sido adquirida por Facebook, muchos usuarios pensaban que la aplicación ya no sería la misma, pues corría el rumor que se introducirían anuncios, y hasta el momento no ha habido ningún cambio. Es muy probable que antes de finalizar el año se introduzcan las llamadas de voz, ésta tal vez sería la primera novedad que se añada después de la compra por la red social.

Al ritmo que lleva, es probable que para el 2015 WhatsApp llegue al millón de usuarios activos.