Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

1534935_10152239664432187_6159334501279880061_o

Arranca US Open sin decepciones

La segunda mejor jugadora del mundo, la rumana Simona Halep, el británico Andy Murray; y la estadounidense Venus Williams se impusieron a sus rivales en el primer día de actividad en el Abierto de Estados Unidos.

Golfista mexicano gana Abierto de Portland

El mexicano Carlos Ortiz conquistó el Abierto de Portland, su tercera victoria de la temporada en la Web.com, con lo que se ha convertido en jugador de la Gira de la PGA para la temporada 2014-15. Ortiz cerró con una tarjeta de 71 golpes, igualado en par, con lo que ganó por un golpe en el último torneo de la temporada regular.

Tres jugadores suspendidos en Jornada 6

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut dio a conocer el reporte de sanciones aplicadas a diversos jugadores al término de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2014. Los jugadores que se perderán la próxima fecha son Yasser Corona, de Querétaro; Leandro Cufré, de Leones Negros; y Edwin Hernández, del León.

“Chelis” por un tercer aire en la Franja

La tercera es la vencida para José Luis Sánchez Solá, quien fue nombrado como nuevo técnico del Puebla, tras el cese de Rubén Omar Romano. En un breve comunicado, la directiva de La Franja hizo oficial el regreso del “Chelís” al banquillo camotero, esto después de que en el torneo actual el equipo sólo sumara cinco puntos de los 18 que se han disputado.

Di María ya está en Inglaterra

Ángel di María llegó este lunes a Inglaterra, procedente de España, para reunirse con los altos mandos del Manchester United y ultimar su pase al club de Old Trafford. “El Fideo” sólo espera acreditar la pruebas médicas y plasmar la firma en el contrato, luego de que no llegó a un acuerdo para renovar con el Real Madrid.

Cassel será el QB titular en Vikingos

El entrenador de los Vikingos de Minnesota nombró a Matt Cassel quarterback titular del equipo para el primer encuentro de la temporada regular, frente a los Rams de San Luis. Mike Zimmer hizo el anuncio aunque era un secreto a voces que el entrenador había elegido a Cassel por encima del novato Teddy Bridgewater.