Seleccionar página

La pizzería de mayor éxito en México ha ampliado su calidad de servicio y se ha aliado con hellofood para entregar a domicilio sus sabrosas pizzas y platillos de pasta.

pizza pera

En 1996 abrió el primer restaurante en San Ángel, México, D.F. y su crecimiento fue muy rápido; en la actualidad cuenta con sucursales en diferentes zonas comerciales en donde puedes encontrar todo el sabor de la tradición familiar italiana.

Italianni’s Pizza, cuenta con una nueva imagen y nombre ahora se llama Pizzalianni’s. Manteniendo la alta calidad de sus ingredientes y su servicio al cliente.  Pizzalianni’s se caracteriza por la calidad de sus recetas caseras, además cuenta con diversidad de pizzas que le darán a tu paladar el sabor clásico de Italia, con el amor y cuidado que nace en la familia. Si deseas disfrutar con tus seres queridos momentos importantes, no dudes en pedir con nosotros la pizza que más te guste.

Entre los platillos que puedes pedir por supuesto están las pizzas, como la Rústica con salchicha italiana, hongos y pimientos cherry y la pizza Formaggio con queso, champiñones y alcachofas.

rustica formaggi

Para los que prefieren otros alimentos están las pastas como la bolognesa o los canelones y para acompañar la pizza o la pasta tienen ensaladas e inclusive puedes pedir postres como la pizza dulce con chocolate y plátano caramelizado.

Pizzalianni’s forma parte de la familia hellofood, aquí es mucho más fácil ordenar desde cualquier lugar en el que te encuentres descargando la aplicación disponible para Android y iOS.

Baja la App GRATUITA, disponible para iPhone y Android:

Descarga-iOS

 

descarga-Android