Seleccionar página

¿Sabías que 6 de cada 10 profesionistas estarían dispuestos a optar por la educación en línea, ya que para el 40% resulta imposible hacerlo de forma presencial, debido a sus responsabilidades e indefinidos horarios labores?

banner_educacion_linea_utel

La incursión del E-learning ha cambiado la manera de concebir la educación. En este contexto de alta competitividad, UTEL University se erige como la mejor alternativa para emprender o continuar tus estudios, su esquema flexible te permite realizar tus actividades diarias y estudiar cómodamente desde tu hogar o centro de trabajo, de este modo tú administras tu tiempo y te conviertes en un actor activo de tu proceso de aprendizaje.

La educación en línea tiene la misma o mayor seriedad que una universidad presencial, ya que en el E-learning se deben cumplir con plazos de entrega, asimismo es importante la participación e intercambio de opiniones en los foros, tu proceso de aprendizaje es guiado por tu profesor en turno, asimismo tu mentor será tu guía que te acompañará en las dudas que puedan surgir durante el transcurso de tu licenciatura.

Por esta razón en UTEL University desarrollarás competencias como: capacidad de análisis, jerarquerización de información y abstracción del conocimiento, asimismo implementarás estrategias de estudio personalizadas que con el paso del tiempo se convertirán en un método individual, es decir tu aprendizaje lo gestionarás tú sin necesidad de imposiciones o restricciones a tu libertad de crear nuevas oportunidades para la apertura del conocimiento.

La educación en línea ha creado en México nuevas líneas de investigación y conocimiento, su mercado es muy amplio gracias a los beneficios como la autogestión del tiempo, la economía que representan los traslados y la asesoría personalizada. Esta modalidad permite que desarrollarse académica con la misma validez que la educación presencial, incluso el estudiante está mejor capacitado ya que posee iniciativa, reinvención y liderazgo.