Seleccionar página

El cuarteto británico Coldplay presentó el video oficial de su tercer sencillo “True love”, el cual se desprende de su más reciente producción “Ghost stories”.

coldplay

El clip, dirigido por Jonas Åkerlund, fue filmado en Los Ángeles y la historia se centra alrededor de dos aficionados al ballet nada comunes, interpretados por Chris Martin y por la actriz Jessica Lucas. La historia narra la vida de dos personas con sobrepeso que no encajan en la sociedad hasta que se encuentran en un teatro y surge el amor. El video termina con un mensaje esperanzador “todo es posible”.

Cabe resaltar que es la continuación de los dos sencillos oficiales “Magic” y “A sky full of stars”, los cuales ocuparon posiciones dentro del Top 10 del Reino Unido y el mundo.

Su nuevo disco ha alcanzado récord de ventas, alcanzando el número 1 en iTunes en más de cien países; además de que se ha convertido en el álbum que más rápido se ha vendido en 2014.

La agrupación británica ofrecerá un “show” el próximo 19 de septiembre en Las Vegas, Nevada, como parte del iHeartRadio Music Festival. Por el momento, no se tienen contempladas próximas presentaciones para nuestro país.

La NFL ha externado su interés para que los británicos amenicen el medio tiempo del próximo Superbowl.