Seleccionar página

Mario Balotelli llegó a Liverpool. El club fue el encargado de confirmar el fichaje del delantero italiano a través de su sitio web y redes sociales. 

balotelli liverpool

El delantero de 24 años selló su cambio a Anfield procedente del AC Milan después de pasar el reconocimiento médico y acordar un contrato a largo plazo para convertirse en el noveno fichaje de los “Reds” del verano, hasta ahora.

Balotelli expresó sentirse contento de llegar a uno de los mejores equipos de Inglaterra, donde el nivel de fútbol es alto.

“Es un gran equipo con jugadores jóvenes, y es por eso que vine aquí”, agregó Balotelli, quien se une a Liverpool después de un año y medio con el Milan, donde marcó 30 goles en 54 partidos.

El delantero ya tiene experiencia de jugar en la Barclays Premier League, pues ya había militado en el Manchester City, donde ayudó a conseguir el título en el 2012.

Balotelli tiene otros logros durante su carrera, que hasta el momento incluyen la Liga de Campeones, tres campeonatos de la Serie A y una Copa FA.

Este será su cuarto equipo después de haber militado en el Inter de Milan, Manchester City y AC Milan; y ahora en el Liverpool utilizará el número 45.