Seleccionar página

El cantante Yahir promueve su más reciente disco “Zona preferente”, a la par de trabajar en su nuevo material, el cual será bajo el género rock y con temas inéditos.

yahir

“Será un disco rockero, totalmente inédito y sin ningún ‘cóver’. Vamos muy avanzados con los temas y lo hemos platicado con Warner Music. Además, estoy trabajando de lleno con el productor y es probable que sea un disco muy importante en mi vida”, declaró Yahir.

Por lo pronto, “Zona preferente” ya llegó a su cuarto sencillo en la radio, “Fue ella, fui yo”, y el cantante espera que se lance uno más.

El egresado de la primera generación del “reality” musical “La Academia”, descartó que entre sus planes esté su regreso al teatro, luego de haber hecho una participación especial como “Emmanuel” en el musical “Mentiras”.

“La música es mi vida, mi pasión, lo que realmente me mueve, y creo que a mis 35 años aún debo dedicarme a ella. El teatro lo probé, me encantó y fue espectacular, pero hacer una obra más grande son palabras mayores y necesitaría prepararme bien”.

Admitió que el productor Morris Gilbert lo invitó a hacer “casting” para la versión en México del musical de Broadway “El rey león”, pero no aceptó.

“Zapatero a sus zapatos y por el momento, lo mío no es el teatro. Para estar en un montaje así, tendría que estudiar”, comentó.

El 20 de septiembre ofrecerá un concierto lleno de romanticismo en el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco. Ahí estará acompañado de María León y Sandoval.