Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

10533849_10152221419881875_7224241326106525415_o

49ers logra primera victoria de pretemporada

La ofensiva titular de San Francisco se sigue viendo irregular a dos semanas del arranque de la temporada y los 49ers hicieron lo justo para vencer a los Cargadores de San Diego por marcador de 21-7. El mariscal suplente, Blaine Gabbert, lanzó un pase de anotación de seis yardas para así cimentar el primer touchdown en la pretemporada.

Márquez debuta con el Hellas Verona

Rafael Márquez debutó oficialmente con el Hellas Verona que derrotó 3-0 al Cremonese en la tercera ronda de la Copa de Italia. El mexicano disputó los 90 minutos del encuentro ante el equipo de la Tercera División, en el que no tuvo exigencia alguna y su club clasificó cómodamente a la siguiente fase.

Leones Negros logran primera victoria en Liga MX

Leones Negros consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 luego de vencer 1-0 al campeón León, en juego que cerró la actividad de la fecha seis. La única anotación del encuentro fue obra del ecuatoriano Fidel Martínez, al minuto 70.

Gutiérrez, decepcionado en GP de Bélgica

El mexicano Esteban Gutiérrez señaló que el Gran Premio de Bélgica fue una carrera dura y que no había funcionado como él y su equipo esperaban. “Fue una carrera dura. La estrategia era atacar desde el principio. Desgraciadamente, no funcionó como esperaba, pero por lo menos pude ganar algunas posiciones”, sostuvo.

Diablos Rojos enfrentará a Sultanes en Final Zona Norte LMB

Los Diablos Rojos del México superaron 6-2 a Vaqueros Laguna en el sexto juego de la primer serie de postemporada y avanzaron a la Final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol. Los escarlatas enfrentarán ahora a los Sultanes de Monterrey por un boleto para la Final del campeonato.