Seleccionar página

Con motivo de promover la tercera entrega de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1”; Lionsgate lanzó la app para iOS con la cual se unen los tributos para dejar la marca de #NuestroLíderElSinsajo en cualquier parte del mundo.

Los_Juegos_Del_Hambre_Sinsajo_Parte_1_1429x893_JPosters

Sin costo alguno, esta app se puede buscar en la App Store como: “Our Leader The Mockingjay”.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1” se estrenará a nivel mundial el 21 de noviembre próximo, y será el tercer largometraje de la trilogía de “Los juegos del hambre” de la escritora estadounidense Suzanne Collins, bajo la dirección de Francis Lawrence.

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen se enfrenta a su batalla más complicada. En el desenlace de la trilogía, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del ‘desaparecido’ Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

En el filme participan Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark, Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, Woody Harrelson como Haymitch Abernathy, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Sam Claflin como Finnick Odair y Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee.

Philip Seymour Hoffman falleció el 2 de febrero pasado, por lo que Lionsgate anunció que aunque Hoffman había terminado de filmar sus escenas antes de su muerte, para terminar las demás escenas será digitalizado. También será digitalizado en la segunda parte: “Los Juegos del hambre Sinsajo – Parte 2”.