Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

Ricciardo GP Belgica

Ricciardo luce en GP de Bélgica 

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, triunfó en el Gran Premio de Bélgica, con lo que suma su tercera victoria en el serial. Nico Rosberg y Valtteri Bottas quedarón segundo y tercero respectivamente, mientras que Sergio Pérez concluyó en noveno y Esteban Gutiérrez en decimoquinto.

Pumas perdona, pero suma un punto

Pumas de la UNAM no pudieron quedarse con el triunfo pese a mejorar en su funcionamiento con Guillermo Vázquez en la dirección técnica, pero consiguieron un punto, producto del empate a un gol ante Tijuana, que de menos los ayudará a preparar más tranquilos el duelo ante las Águilas del América, de la próxima semana.

Aficionados matan a futbolista camerunés

El delantero camerunés, Albert Ebossé, murió tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido entre el JSK Kabylie y el USM Alger. La derrota del JSK encolerizó a los seguidores del club, que empezaron a lanzar proyectiles cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios.

Termina racha ganadora de América

Pese a que hubo muchas llegadas de peligro, los porteros fueron factor determinante para que Chiapas y América dividieran puntos, tras empatar sin goles en un intenso partido que cerró la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Apertura 2014.

México suma 10 medallas en Nanjing

Los atletas mexicanos María Fernanda Orozco y Noel Alí Chama se colgaron las medallas de plata y bronce, respectivamente, en las pruebas de lanzamiento de peso y en los 10 mil metros de los Juegos Olímpicos de la Juventud, con lo que suman ya 10 medallas en la justa deportiva.

María Espinoza gana oro en Mundial de Taekwondo

María del Rosario Espinoza conquistó el oro del Abierto de Argentina de Taekwondo en la división menos de 73 kilogramos, al vencer en la final a la colombiana Sandra Valderrama en Buenos Aires. Con este triunfo, la taekwondoína mexicana sumó 10 puntos para los Juegos Olímpicos.

Usain Bolt no competirá más en 2014

El jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico de 100 y 200 metros, ha decidido dar por terminada su temporada, renunciando a competir en la reunión Weltklasse de Zúrich. Después de ganar su única carrera de 100 metros este año, Bolt determinó cancelar el resto de sus compromisos este año.