Seleccionar página

Hoy en día es muy común que la gente haga uso de redes sociales, tales como Facebook, que nos ayudan a mantenernos en contacto con amigos y seres queridos. Pero hay un común de cosas que no nos gustan tanto al respecto.

fb cuatro

1. Las invitaciones a los juegos. Cada que nos conectamos aparece una linda notificación que nos da la esperanza de que tal vez al chico que nos encanta le pudo haber gustado nuestra foto de perfil o algún estado, y al abrir la notificación… ¡oh desilusión!, es una invitación a juegos, que muchas veces ni nos interesan.

fb dos

2. Que te dejen en “VISTO” en el chat. Estás indeciso para iniciar una plática con la persona que te gusta y por el miedo al rechazo aún no te has decidido. Entonces tu mente divaga en el sinfín de posibilidades sobre temas de conversación que podrías tocar, y cuando por fin tienes las agallas de hacerlo y te empeñas en escribir un verso encantador, después de varios minutos de larga espera…. te dejan en visto…. ¡FAIL!.

fb tres

3. Tus familiares tienen cuenta de FB. Pasaste una pato-aventura y solo la quieres dar a conocer  a tus amigos  y resulta que no lo puedes hacer, por que tienes agregados a tus papás, tus hermanos pequeños, tu tía, tu tío, tus suegros, tus abuelos y hasta tu mascota….

selfie megan fox

4. El amigo que publica cada 5 minutos. Entras a FB para enterarte de las noticias más recientes, y te encuentras con las mil notificaciones de una persona, que en 1 hora publicó todo lo que hizo: Qué comió, a dónde fue, a qué hora se bañó, y lo que es peor, sus mil fotos con la misma pose.

fb cinco

5. Que no haya un botón de “DISLIKE”. Cuántas veces no encontramos comentarios con los que no estamos de acuerdo, o fotos que no nos agradan, y nos gustaría que hubiera un botón de “DISLIKE”.