Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

Jack titanic

Jack, sí tú, Jack… Estás nominado

El “Ice Bucket Challenge” (Reto del Cubo de Agua Helada) ha “inundado” las redes sociales con videos de actores, deportistas, empresarios y cantantes lanzándose agua con hielos o fría, quienes han nominando a otras tres personas para que lo hagan también. Rápidamente, los “memes” empezaron a surgir en torno a esta moda que ha sido realizada también por personas comunes. En este caso participaron Jack y Rose de la película “Titanic”.

hombre escalador

Y llevarte a la cima del cielo

En definitiva, el amor puede ser el motor que nos impulse a llevar a cabo locuras que pueden terminar muy mal, como en el caso de Brad Parker, un experimentado escalador que para proponerle matrimonio a su novia la llevó al Parque Nacional Yosemite, donde ambos escalaron el Pico de la Catedral. Luego de que su propuesta fue aceptada, la pareja se separó y Parker ascendió a Mathes Crest, donde cayó desde una altura de cientos de metros y falleció.

mujeres indias explosión

Porque yo lo valgo

Cinco valientes mujeres de la India posaron para una sesión fotográfica en la que parecían verdaderas modelos sin tener experiencia, salvo por un gran detalle: sus rostros fueron deformados por ácido cuando eran jóvenes. Para las chicas esta sesión de fotos fue “revolucionaria”, en un país en el que las mujeres víctimas de esos ataques no se atreven a salir de sus casas o a mostrar de nuevo sus caras. Las imágenes fueron publicadas por la organización “Stop Acid Attacks” (Detengan los Ataques con Ácido).

leon no es como lo pinta

El León no es como lo pintan

El bicampeón de la Liga MX, el equipo León, no pudo rugir en el Camp Nou, al salir goleado por el Barcelona y fue blanco de burlas de los cibernautas que realzaron el tropiezo de la “Fiera” durante la disputa del Trofeo Joan Gamper, mismo encuentro que sirvió como despedida del jugador mexicano Rafael Márquez del equipo esmeralda, y la presentación de Luis Suárez como fichaje del cuadro blaugrana.