Seleccionar página

Fundada en los años cuarenta, la Colonia San José Insurgentes es una de las más céntricas de la Ciudad de México que está rodeada por importantes oficinas gubernamentales, corporaciones financieras, comercios y hoteles.

café del sur san josé insurgentes

En esta colonia han vivido grandes personajes, como el expresidente de México, Adolfo Ruiz Cortines, María Félix y Jorge Negrete, de quién se erigió una estatua en su honor en la rotonda ubicada en las calles de Capuchinas y Del Ángel.

Muy cerca de estas calles, se encuentra el parque de los Insurgentes, popularmente conocido como el parque de la Bola, en cuya calle principal, Félix Parra, se encuentra el Café del Sur.

Este pequeño sitio se coloca como una opción acogedora para quien desea pasar un rato agradable con amigos y echar un rato el chisme. Igualmente para aquellos estudiantes que necesitan de un espacio donde poder hacer sus trabajos escolares acompañados por un rico café.

Gracias a su ubicación, este lugar es un éxito y además de los tradicionales cafés americano, capuccino y expresso, hoy tienen una carta de menú basada en platillos sencillos como la tortilla española y una que otra pizza.

El lugar queda pintado para echar una buena platicada con los amigos. Además, aunque la concurrencia es muy variada en el café, en el restaurante baja considerablemente el promedio de edad. Aquí hay muchos jóvenes con ganas relajarse.

 

Dirección: Félix Parra No. 67 Colonia San José Insurgentes, México,  D.F.

Teléfono: 4752-7320

Horario: Lun-sáb 07:00-23:00 hrs. Dom 07:30-22:30 hrs.