Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias de la farándula nacional e internacional.

james-franco

Adriana Barraza filma con James Franco

Adriana Barraza compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía junto a James Franco, después de realizar una escena con el estadounidense. “Terminando las escenas con @JamesFrancoTV. Excelente!” escribió la actriz junto a la imagen con Franco, con quien compartió créditos en Wild Horses.

Los Tigres del Norte develan su estrella en Hollywood

Ante la orgullosa mirada de su madre y alrededor de un centenar de admiradores, Los Tigres del Norte develaron el jueves su estrella en el Paseo de la Fama. Los intérpretes de éxitos como “Jefe de jefes”, se convirtieron en la primera agrupación de música regional mexicana en ser incorporada al famoso bulevar de Hollywood.

Cirque du Soleil baila en el aeropuerto en homenaje a “The Beatles”

Integrantes del Cirque du Soleil bailaron en las bandas, se pararon de cabeza en los pasillos y manejaron un viejo Volkswagen Tipo 1 (conocido en inglés como Beetle) en una terminal el jueves por la tarde en el Aeropuerto Internacional de McCarran. La presentación sorpresa de 3 canciones sirvió para celebrar el 50 aniversario del vuelo de “The Beatles” de San Francisco a Las Vegas. El cuarteto ofreció dos conciertos en la Ciudad del Pecado en 1964 y nunca volvió.

Juan Solo lanzó ‘Tú lo que quieres’ ¡y ya es primer lugar de descargas digitales!

El cantante mexicano Juan Solo, de 30 años, está que no cabe de la alegría por el éxito que está obteniendo gracias al apoyo de sus seguidores, pues ya encabeza la lista de descargas digitales en iTunes y el video de su sencillo ‘Tú lo que quieras’ sigue ganando reproducciones. Ante tal noticia, comentó: “Feliz no solo por la noticia de haber llegado al primer lugar.

Liverpool arranca la semana grande de The Beatles

Liverpool arrancó el 20 de agosto la “Beatleweek”, una semana donde grupos de música de más de 20 países y aficionados de todo el mundo rindieron tributo a los icónicos Beatles con conciertos, exposiciones o charlas de invitados especiales. Como cada agosto desde hace más de 30 años, por las calles de esa ciudad del norte de Inglaterra caminan miles de imitadores de los célebres John Lennon, George Harrison, Ringo Star o Paul McCartney pues es habitual que los fans se disfracen cada año de alguno de sus ídolos durante estos siete días dedicados al cuarteto.

“Chiquis” Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera, y prepara su primer disco

Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt.