Seleccionar página

Una madre que estaba cansada de que sus hijos no le contestaran el celular cuando los llamaba, creó una aplicación para bloquear el teléfono de los adolescentes.

app

La aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, permite bloquear un teléfono móvil en caso de que su propietario no responda a las llamadas entrantes de sus padres. La versión para iOS llegará próximamente.

Después de varias ocasiones de que las llamadas de Sharon Standifir fueran ignoradas por sus hijos cuando salían de casa, se puso a investigar cómo desarrollar una aplicación, por lo que creó Ignore no more.

En el 2013, la también maestra de escuela fundó la empresa de tecnología Mountaineer Technology Ventures en Fulshear, Texas. La principal razón por la que creó esta app fue para ayudar a los padres a establecer una línea de comunicación abierta con sus hijos.

Los jóvenes pueden desbloquear el teléfono solo hasta que devuelvan la llamada a sus padres, quienes con una cuenta, podrán controlar varios teléfonos.

Ignore no more tiene un costo de 1.99 dólares.

Su uso es muy sencillo, la aplicación se instala en el dispositivo del hijo y se le pone una contraseña. En caso de que la terminal se bloquee, el usuario deberá ponerse en contacto con un contacto preseleccionado por la propia app, quien se encargará de transferirle el código de desbloqueo. Su finalidad básica es la de administrar dispositivos de forma remota.