Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en UrbanDF.

semana-juventudes-2014-22

Asiste a la “Semana de las Juventudes” en el Zócalo

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud organiza el festival “Semana de las Juventudes 2014”, que se lleva a cabo desde este jueves 21 y hasta el domingo 24 de agosto en el Zócalo capitalino y donde tocarán 32 bandas musicales de forma gratuita. ¡No te lo pierdas!

opera_es_puro_cuento

“El Pequeño Príncipe”, ópera para niños en el CENART

Este fin de semana, los días 23 y 24 de agosto, el escenario del Teatro de las Artes se engalanará con el montaje musical “El pequeño príncipe”, una adaptación de la novela “El principito”, escrita por Antoine de Saint-Exúpery, en 1943, como parte del ciclo “La ópera es puro cuento”, para acercar a los niños a este género artístico.

Rius-Home

“Rius para principiantes” en el Museo del Estanquillo

Este 20 de junio, Rius cumplió 80 años. El Museo El Estanquillo lo celebra con esta exposición retrospectiva, curada por el cartonista Rafael Barajas “El Fisgón” y que presenta más de 200 obras, entre dibujos, fotografías, documentos e historietas completas del gran caricaturista mexicano.