Seleccionar página

A propósito del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, el Injuve CDMX realiza estas actividades gratuitas.

semana juventudes zocalo

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud organiza el festival “Semana de las Juventudes 2014”, que se lleva a cabo desde este jueves 21 y hasta el domingo 24 de agosto en el Zócalo capitalino y donde tocarán 32 bandas musicales.

Para estas jornadas se cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura, que esta semana instalará el Faro Zócalo, para acercar a los jóvenes a las jornadas de estos centros culturales.

Además, se colocará una carpa de innovación con el apoyo del Laboratorio para la Ciudad; habrá proyección de documentales por parte del Festival Ambulante; y se presentará el acto musical-literario de Juan Villoro titulado “Mientras nos dure el veinte”.

La carta fuerte de este viernes 22 de agosto es la presentación de Porter, junto con el “show” de Comisario Pantera, Siddharta, Technicolor Fabrics, Liquits, Carmen Costa y Atto and the Majestic.

El sábado cantará el grupo argentino Babasónicos, Abominables, Odisseo, Furland, Pedropiedra y Atomix, por mencionar algunos.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo se vivirá la buena vibra del grupo Hello Seahorse!, Rebel Cats, Torreblanca, Triciclo Circus Band y Los Fascinantes, entre otras bandas.

Todas las presentaciones son gratuitas. ¡No te lo pierdas!

 

Lugar: Plancha del Zócalo capitalino

Dirección: Plaza de la Constitución S/N, Centro, C.P. 06010, México, D.F.

Horario: Viernes 22 de agosto, de las 13 a las 21 horas. Sábado y domingo, de las 11 a las 21 horas.