Seleccionar página

Tony Bennett y la diva del pop Lady Gaga revelaron la portada y dos de los temas de su primer disco en conjunto, Cheek To Cheek, un trabajo de versiones de jazz que preparan desde hace dos años y que saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Gaga

Esta no es la primera colaboración en conjunto de Bennett y Gaga, ya que hace tres años grabaron el tema The lady is a trump, como parte del disco Duets II (2011), en el que el mítico crooner de 88 años cantaba con figuras históricas de la música como Barbra Streisand o Elton John.

El propio Bennett anunció entonces que entre sus proyectos se encontraba grabar un disco de swing con Lady Gaga, a quien definió como “una de las mejores cantantes” que había escuchado, y aseguraba que su dueto iba a “sorprender a todo el mundo”.

“Hemos hecho un disco lleno de clásicos pero con un giro moderno”, señaló Lady Gaga en un comunicado distribuido por el sello discográfico Universal.

“Para Tony era muy importante que fuese un disco de jazz. Yo llevo cantando jazz desde que soy una niña y mi intención es mostrar la verdadera faceta del género”, comenta la cantante.

Bennett, en cambio, lleva cantando clásicos del repertorio jazz americano toda su carrera e “intentando forjar un puente entre el pop y el jazz”, por eso espera que todos los fans de Lady Gaga “abracen esta música y la bailen”.